Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 10 de Marzo del 2019 - 13:01 hs.                2495
  Provinciales   10.03.2019 - 13:01   
Mientras Bragado espera el Transporte Público, en Junín ya llegaron los primeros 12 colectivos
“Para nosotros el transporte es una prioridad y un derecho", sostuvo el intendente de Junín, Pablo Petrecca. En Bragado, la última novedad fue un posible financiamiento por parte de Finlandia.
Mientras Bragado espera el Transporte Público, en Junín ya llegaron los primeros 12 colectivos

Ayer arribaron a Junín los 12 colectivos que prestarán el servicio de transporte público para la ciudad. Ya con los refugios construidos, el municipio vecino realizó la demarcación de las paradas y dio a conocer los tres recorridos.

En ese sentido, el jefe comunal Pablo Petrecca explicó: “Somos el único municipio del país que ha logrado la firma de una resolución por la cual vamos a tener el subsidio de combustible y esto lo logramos gestionando y golpeando puertas con el único objetivo de favorecer al vecino de Junín”.

“Para nosotros el transporte es una prioridad y un derecho. Lo he dicho cuando era concejal y en cada timbreo. Fue un trabajo planificado porque queremos que una vez que vuelva el colectivo, se quede para siempre”, sostuvo el intendente juninense a Diario Democracia.

En Bragado, la última novedad sobre el transporte público sustentable que se quiere instalar fue en junio pasado, cuando se anunció que el Gobierno de Finlandia financiaría la mitad del proyecto, pero aún no hubo avances al respecto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.