Política

Seguinos
  Política  Sábado 16 de marzo de 2019 - 00:00 hs.                899
  Política   16.03.2019 - 00:00   
Duretti se mostró con el presidente del PJ en Expoagro mientras buscan reconstruir la relación con el campo
Además admitieron errores durante su gestión y sostuvieron que el campo vuelve a tener una alternativa en las elecciones.

Duretti se mostró con el presidente del PJ en Expoagro mientras buscan reconstruir la relación con el campo

"Esperamos que el campo nos apoye. Nuestro partido vuelve a retomar la bandera del campo como siempre la tuvo y el campo vuelve a tener una alternativa (para las próximas elecciones). Vamos a llevar candidatos del campo".

Esa frase es de Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, quien visitó Expoagro acompañado por otros referentes de ese espacio, como Darío Duretti, diputado provincial mandato cumplido, y los jefes comunales Gustavo Arrieta (Cañuelas), Walter Torchio (Carlos Casares) y Santiago Maggiotti, (Navarro).

El peronismo bonaerense está interesado en tender puentes con el campo y, en ese marco, se inscriben contactos con entidades, referentes del sector y hasta la recorrida que hicieron por Expoagro. Hablan de una "autocrítica" en relación a la vinculación pasada con el sector y ahora están buscando su apoyo.

"Hemos cometido errores durante nuestra gestión. Y a partir de ese diálogo franco y sincero con las distintas entidades y asociaciones, desde el Partido Justicialista hemos creado una mesa de trabajo vinculada a temas agrícolas. Por eso hemos decidido institucionalmente visitar Expoagro, por la trascendencia que tiene el campo para nuestra provincia", sostuvo Gray.

Los dirigentes hicieron una recorrida por el sector de animales de la muestra, el stand de la municipalidad de San Nicolás y el Polo Agro Ganadero Comercial, que está construyendo el predio en Cañuelas adonde se va a mudar el año que viene el Mercado de Hacienda de Liniers.

Por otra parte, el titular del PJ manifestó que "Nuestro partido vuelve a retomar la bandera del campo como siempre la tuvo -recordó al respecto el estatuto del peón rural con Juan Domingo Perón- y el campo vuelve a tener una alternativa y un partido que le da la certeza de que va a poder realmente avanzar, progresar, tener crédito, inversión, poder trabajar y desarrollarse normalmente como un país en el cual queremos vivir".



COMENTA LA NOTA