Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 16 de Marzo del 2019 - 00:00 hs.                2739
  Nacionales   16.03.2019 - 00:00   
Mauricio Macri les pidió a los intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a buscar a la gente a pesar de las dificultades
El Presidente y la gobernadora Vidal compartieron un almuerzo en Olivos con los jefes comunales del oficialismo, donde participó el intendente Vicente Gatica.
Mauricio Macri les pidió a los intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a buscar a la gente a pesar de las dificultades

La convocatoria a los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, que incluyó al jefe comunal local Vicente Gatica, se realizó para las 12.30, pasaron al quincha a las 13 y a las 13.15 aparecieron Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, en lo que se cree fue un mensaje para asegurarle su continuidad en la fórmula. Primero se sacaron la foto y luego se sentaron a comer.

El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas, donde Vidal – que irá acompañando a Macri en elecciones unificadas- está perdiendo en todos los escenarios.

Con igual sentido, mañana, en San Miguel del Monte, el Presidente y la Gobernadora se reunirán a las 12 con el grupo de "Los Sin Tierra", los dirigentes que en nombre de la coalición saldrán a disputar los distritos gobernados por la oposición peronista. Se esperan allí más de 50 dirigentes, donde se destacan los que disputarán en La Matanza, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Hurlingham.

"No tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto", dijo al Presidente al cerrar el almuerzo, que se inició con las palabras de Vidal, y luego continuó con los comentarios del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Vicente López y recientemente designado presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el vicegobernador Salvador y un intendente del interior que todavía no pudo ser identificado y que, por lo trascendió, fue el más crítico con la situación actual.

"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones (municipales) porque todo se mezcla", señalo el Presidente. Y aseguró que "el desafío sigue siendo dejar el populismo atrás, porque no tengo ninguna duda de que si nosotros persistimos en este camino, en 10 años vamos a tener un país con una pobreza e inflación de un dígito y un sistema financiero que permitirá crecer y desarrollarse a las PyMEs".

También reconoció que "estos tres años fueron mucho más duros de lo que imaginábamos, pero tenemos la tranquilidad de haber sido consecuentes con el cambio profundo que prometimos".

Fuente: Infobae



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.