Política

Seguinos
  Política  Sábado 16 de marzo de 2019 - 00:00 hs.                1071
  Política   16.03.2019 - 00:00   
Laura Pico: “Ojalá se priorice en Bragado a los jóvenes”
Así se manifestó la edil radical sobre lo que hace Alberti con sus estudiantes que viajan a Chivilcoy a estudiar en relación con lo que sucede en Bragado con el transporte a Junín.

Laura Pico: “Ojalá se priorice en Bragado a los jóvenes”

Después de que el intendente de Alberti, Germán Lago (FPV), asegurara que desde el municipio vecino iban a garantizar que los estudiantes puedan viajar gratuitamente a Chivilcoy, la concejal de la UCR, María Laura Pico, vuelve con los tapones de punta hacia uno de los puntos más débiles de la gestión de Vicente Gatica: el transporte de pasajeros Bragado-Junín.

En ese sentido, la legisladora local disparó munición gruesa hacia el jefe comunal y manifestó que "en muchas ciudades quienes tienen el poder de ayudar lo hacen, en la nuestra lamentablemente solo se usa a la gente para la foto".

Este sistema de transporte de Alberti se viene haciendo desde la gestión de la ex intendenta del Frente Para la Victoria, Marta Medici.

"Ojalá se priorice en Bragado a los jóvenes, promoviendo de una vez por todas el boleto estudiantil gratuito (proyecto que promovió Pico) y dando respuestas concretas a los permanentes reclamos acerca de las pésimas condiciones en la que se trasladan los estudiantes cada vez que se suben al colectivo que los lleva a Junin", finalizó la edil radical.



COMENTA LA NOTA