Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 17 de Marzo del 2019 - 14:26 hs.                1566
  Política   17.03.2019 - 14:26   
Neri sobre el Anfiteatro: “Cualquier decisión que se tome tiene que ser tratada en el Concejo”
El presidente de la bancada oficialista en el Concejo se expresó en Noticias EPS sobre el escándalo desatado en torno a la obra del anfiteatro en la plaza Raúl Alfonsín.
Neri sobre el Anfiteatro: “Cualquier decisión que se tome tiene que ser tratada en el Concejo”

Después del escándalo desatado desde ya dos semanas por la obra del anfiteatro en la plaza Raúl Alfonsín, el presidente del bloque de concejales Cambiemos, Fernando Neri, se refirió al tema y solicitó que cualquier decisión que se tome sea tratada en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, el concejal oficialista manifestó en diálogo con Noticias EPS que “hay que recordar que la construcción está hecha en un lugar que el Código Urbano no lo permitía y fue el mismo gobierno que aprobó esa norma que luego después fue violada”.

“Al día de hoy, y a pesar de las discusiones, nunca se pudo tomar conocimiento de los planos, de las autorizaciones, de los cálculos de peso. Todas las exigencias que una obra de esas características tiene que tener para quedarnos tranquilos que es una obra segura”, continuó Fernando Neri.

Además dijo que “esta administración tiene que resolver rápidamente” este tema y que “cualquier decisión que se tome tiene que ser tratada en el Concejo Deliberante”. “Sostenemos que está en un lugar prohibido y sin todas las normas de seguridad”, culminó el presidente de la bancada oficialsita.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.