Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 18 de Marzo del 2019 - 15:07 hs.                6203
  Locales   18.03.2019 - 15:07   
Guardia Urbana cerró 50 minutos antes las puertas de un boliche y cientos de jóvenes se quejaron por redes sociales
Fue en pleno centro de la ciudad. Desde el lugar emitieron su descargo y responsabilizaron a la Guardia Urbana por lo sucedido.
Guardia Urbana cerró 50 minutos antes las puertas de un boliche y cientos de jóvenes se quejaron por redes sociales

El domingo por la madrugada la zona de Rauch, entre Rivadavia y Pellegrini, fue epicentro de quejas por cientos de jóvenes que querían entrar al boliche 6640 Disco. Es que la Guardia Urbana cerró 50 minutos antes del cierre estipulado las puertas del lugar.

Según explicaron desde 6640 Disco en un hilo de Twitter, para la Guardia Urbana "el boliche estaba completo 1:40 am por eso nos cerraron las puertas". Y agregaron una foto de las cámaras de seguridad donde se ve al personal del área municipal evitando que abran las puertas del lugar.

"Nosotros queremos que se diviertan, pero es imposible cuando en 6640 hacen controles excesivos", sostuvieron desde el local bailable.

Un dato no menor es que el boliche tenía como promoción que los jóvenes hasta las 2:00 am ingresaban gratis. Luego, hasta las 2:30 am se mantenían las puertas abiertas.

Además, en plena madrugada, y ante las quejas de la gente que había quedado afuera, desde el boliche subieron un video que mostraba cómo estaba el lugar. En ese sentido, manifestaron: "Lamentamos que haya quedado tanta gente afuera, nosotros a esa hora creíamos que el boliche no estaba completo por eso subimos ese video donde se ve la parte de arriba vacía".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.