Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 19 de Marzo del 2019 - 20:43 hs.                1102
  Política   19.03.2019 - 20:43   
Entregaron guardapolvos para los niños de colegios públicos
Lo hizo un sector del peronismo local encabezado por el medico Daniel Jaurgeui Lorda
Entregaron guardapolvos para los niños de colegios públicos

En estos días el Dr Daniel Jauregui Lorda, presidente del Justicialismo local, Junto German Marini, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana visitaron las Escuelas Primarias de Irala, O’brien y también la numero 21 de la ciudad de Bragado.


"La idea es poder hacer llegar a las comunidades educativas un aporte con la idea que ningún niño de nuestra comunidad se quede sin su guardapolvo para asistir a educarse" expresó el Dr. Daniel Jauregui Lorda.

"Los tiempos son difíciles para las familias trabajadoras de Bragado, y ante gobernantes insensibles, queremos estar en algo, con los que nos necesiten. En especial los niños y los docentes del partido" dijo  


El concejal German Marini destacó que esta modalidad ya se había realizado en otros momentos "Desde nuestro grupo político y social agradezco el siempre acompañamiento por parte de Victor Santa Maria, Secretario General del SUTERH, por la donación de los guardapolvos, para los niños de Bragado"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.