Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 20 de Marzo del 2019 - 11:18 hs.                2137
  Política   20.03.2019 - 11:18   
Presentaron el cálculo de la cubierta de la obra del Anfiteatro
El estudio fue dado a conocer por el precandidato a intendente “Chapu” Fernández, junto al ingeniero aeronáutico Juan Pablo Márquez, quien realizó el mismo.
Presentaron el cálculo de la cubierta de la obra del Anfiteatro

El dirigente peronista y precandidato a intendente, Jorge “Chapu” Fernández, presentó ayer el cálculo de la obra del Anfiteatro ubicado en la plaza Raúl Alfonsín.

La conferencia de prensa contó con la presencia del ingeniero aeronáutico Juan Pablo Márquez, el ingeniero Armando Alfonso y Nicolas Armagno, representante de la Asociación de Músicos Bragadenses.

Márquez, quien realizó los estudios y cálculos del techo de la obra, manifestó que “la estructura soporta toda la carga del viento. Y ahora como está, que no tiene la pared de atrás, soporta aún más porque deja pasar el viento y disminuye la carga”. Y agregó: “De la obra se tiene que encargar un ingeniero civil, yo me encargué de la estructura metálica”.

Por otra parte, Armando Alfonso sostuvo: “El municipio es responsable de la obra y si no se ha hecho lo que se corresponde en su momento, el responsable de la obra tiene que asumir sus responsabilidades”. 

Además, “Chapu” siguió en esa línea y afirmó: “La empresa que hizo la obra fue Melo, como para preguntarle quien firmó los planos”. Y dijo que “no se observan rajaduras después de tener el techo puesto, un arquitecto de nuestro equipo recorrió la obra y no hay nada”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.