Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 22 de Marzo del 2019 - 11:08 hs.                1444
  Locales   22.03.2019 - 11:08   
Bomberos Voluntarios lanzó una campaña de socios y sortea una moto 0 km
Los servidores públicos sumaron un sitio web para pagar con el débito automático de la tarjeta de crédito.
Bomberos Voluntarios lanzó una campaña de socios y sortea una moto 0 km


Los Bomberos Voluntarios de Bragado lanzaron una novedosa campaña de socios, en donde hay nuevas formas de pago y un sorteo incluido.

A través del sitio www.bomberosbragado.com.ar, los servidores públicos dan la facilidad para darte de alta como socio y asimismo pagar con el débito automático de la tarjeta de crédito. 

En ese sentido, Juan Pablo Pradás manifestó que “es para agilizar el proceso de pago y de socio además de sumar más adherentes”. Y agregó: “La interfaz de la web es muy amable, sencilla y fácil de usar para que ingresen personas de cualquier edad”.

Entre los montos a pagar, el usuario podrá optar por aportar $50, $100, $150 o a medida. Para cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al (2342) 422-272 o al e-mail socios@bomberosbragado.com.ar

Además, para los que adopten pagar el año completo antes del 30 de junio o estén adherido al débito automático, participarán en un sorteo por una moto 0 km. La misma es una Corven Energy 110 cc.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.