Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 23 de Marzo del 2019 - 00:00 hs.                1667
  Política   23.03.2019 - 00:00   
Barenghi estuvo en O’Brien y destacó que “Segutek es el tipo de empresa que necesitamos para reactivar la economía”
El precandidato a intendente de Unidad Ciudadana viajó a la vecina ciudad y recorrió la empresa junto a Emmanuel Aramendi y Ramiro San Pedro.
Barenghi estuvo en O’Brien y destacó que “Segutek es el tipo de empresa que necesitamos para reactivar la economía”

La campaña se lanzó con todo. Y con el objetivo de empezar a ganar espacio, Sergio Barenghi, precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, viajó hasta Eduardo O’Brien y visitó la empresa Segutek S.A.

Segutek produce calzado de seguridad con su marca BÖHM y abastece a la industria nacional e internacional. “La empresa sigue adelante brindando trabajo y fabricando calzado y ropa de seguridad 100% bragadense”, sostuvo el además empresaro PyME.

Por otra parte, Barenghi sostuvo que le sorprendió el “compromiso de sus dueños, su voluntad de seguir apostando a la empresa, de seguir invirtiendo a pesar de las políticas económicas de este gobierno”.

En la recorrida también estuvieron los concejales del bloque Unidad Ciudadana-PJ, Emmanuel Aramendi y Ramiro San Pedro.

“Segutek es una gran familia, es el tipo de empresa que necesitamos para reactivar la economía”, finalizó Sergio Barenghi.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.