Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 24 de Marzo del 2019 - 12:47 hs.                1194
  Política   24.03.2019 - 12:47   
“Chapu” Fernández sigue recorriendo municipios K: ahora estuvo en Tapalqué
El precandidato a intendente por el justicialismo visitó al jefe comunal Gustavo Cocconi (FPV) y recorrieron diversas obras que se están llevando a cabo.
“Chapu” Fernández sigue recorriendo municipios K: ahora estuvo en Tapalqué

Después de haber visitado el municipio de 25 de Mayo, comandado por Hernán Ralinqueo (FPV), el precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández visitó el sábado pasado la ciudad de Tapalqué.

Allí, junto al jefe comunal Gustavo Cocconi (FPV), recorrieron el Complejo para Adultos Mayores que cuenta con obras de ampliaciones con viviendas y piletas. Además visitaron la obra del futuro Centro Termal, el Natatorio Municipal, el Frigorífico Municipal y el Balneario Municipal.

En ese sentido, el dirigente justicialista manifestó que “la verdad quedé impresionado como con tan poco, gestionando realmente bien, se pueda hacer tanto para la ciudad”.

“Estoy agradecido de corazón por la atención”, concluyó Jorge “Chapu” Fernández. En su recorrida también participó el ex secretario de Producción en la gestión San Pedro, Armando Alfonso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.