Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 25 de Marzo del 2019 - 18:12 hs.                1507
  Provinciales   25.03.2019 - 18:12   
El Gobierno bonaerense convocó a una nueva paritaria a los docentes y le puso un freno al paro
Será el próximo miércoles a las 9 horas, por lo que el paro de 48 horas que los sindicatos habían consensuado el viernes pasado, quedará en suspenso.
El Gobierno bonaerense convocó a una nueva paritaria a los docentes y le puso un freno al paro

El Gobierno provincial convocó hoy a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para el próximo miércoles a las 9 horas, por lo que el paro de 48 horas que los sindicatos habían consensuado el viernes pasado, quedará en suspenso.

Los docentes que integran el Frente de Unidad Gremial (FUDB) iban a anunciar este lunes la fecha de la nueva medida de fuerza, consensuada entre las organizaciones a nivel interno, pero la posibilidad de llevar a cabo el cese de actividades estaba atada al llamamiento del Gobierno, por lo que finalmente quedó postergado.

Para Mirta Petrocini, presidenta de FEB, "en esta convocatoria se debe dar respuesta urgente al pedido docente de recuperar lo que perdimos en 2018". Y reclamó: "La situación se ha vuelto insostenible".

Fuente: DIB



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.