Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 07 de Abril del 2019 - 10:39 hs.                2136
  Deportes   07.04.2019 - 10:39   
Bragado Club perdió en la ida
Cayó 2 a 4 en Presidente Derqui. Sufrió la pelota parada
Bragado Club perdió en la ida

Bragado Club tendrá un gran desafío el próximo fin de semana en el Complejo Municipal. Revertir el 2-4 final que Monterrey le propinó en Presidente Derqui este sábado. El Tricolor tuvo buen juego pero sufrió la pelota parada, el mejor camino que encontró Monterrey para llegar al gol.

La tarde había empezado ideal para los dirigidos por Guillermo Pérez que a los 12 ganaban 1 – 0 con gol de Federico Lousa. Incluso Dardo Sosa tuvo dos más para estirar la ventaja pero el delantero no tuvo puntería. Monterrey llegaría al empate y conseguiría la victoria parcial por 2 a 1 a partir de dos pelotas paradas. 

Cuando parecía que el local se iba al descanso con ventaja, ahora sí aparecería Dardo Sosa para empatar 2 a 2 a los 43 minutos de juego. Grito y desahogo para el delantero que no había podido convertir antes.


En el segundo tiempo, la tónica del juego fue similar, pero Bragado Club no pudo sostener todo lo bueno del primer tiempo. Y encima esta vez al igual que en el primer parcial, fueron letales las pelotas paradas. Nuevamente el local llegó al 3 a 2 por esa vía a los 20' y a los 33' llegaría un baldazo de agua fría con el 4 a 2, que estableció las cifras definitivas.

Una semana tendrá Guillermo Pérez para pensar el partido en el Complejo Municipal. Sostenido en su estilo de juego y con el condimento de la localía, el Tricolor deberá demostrar su temple si quiere seguir vivo en el Torneo Regional Amateur 2019.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.