Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Martes 09 de Abril del 2019 - 09:02 hs.                2924
  Espectáculos   09.04.2019 - 09:02   
Este viernes inauguran el monumento a Florencio Constantino
Será a las 18 horas en la plaza principal. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio.
Este viernes inauguran el monumento a Florencio Constantino

En una cruzada de la Asociación Florencio Constantino, con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio, inaugurarán este viernes a las 18 horas el monumento al tenor Florencio Constantino en la plaza 25 de Mayo.

La escultura es de un material a base de resina y plástico de 5 milímetros de espesor. Es de cuerpo entero y tiene un color símil bronce.

El escultor encargado de la obra es Eduardo Noé, un autodidacta nacido en Belén de Escobar. Realizó trabajos para el municipio de su ciudad, para el bioparque Temaikén, para la familia Benetton en sus estancias de Balcarce y colaboró en el monumento a Juana Azurduy.

También colaboró en más de 15 esculturas en la Ciudad de Buenos Aires, en el “Paseo de la Gloria” de Costanera Sur, en el “Paseo del Tango” en Sal Telmo y Abasto. Por último, ayudó en el monumento a Juan D. Perón en Capital Federal y en el monumento a Juan Manuel Fangio para Mercedes Benz.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.