Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 10 de Abril del 2019 - 18:11 hs.                2051
  Deportes   10.04.2019 - 18:11   
Bragado Club juega el domingo en el Complejo en busca de la clasificación
El partido empieza a las 16 hs. Debe remontar una diferencia de dos goles abajo. En caso de empate global habrá penales
Bragado Club juega el domingo en el Complejo en busca de la clasificación

Con la obligación de ganar por dos goles para ir a los penales o por más diferencia para clasificar, este domingo desde las 16 hs en el Complejo Municipal, Bragado Club buscará dar vuelta la historia ante Club Monterrey de Presidente Derqui, Pilar. El Tricolor debe remontar el 2-4 del sábado pasado. El árbitro será Alejo Cid de la ciudad de Pergamino.


La derrota fue un golpe duro para el plantel que conduce Guillermo Pérez, pero hay confianza para revertir el resultado. Los motivos son que Bragado Club tuvo varias chances de marcar además de los goles convertidos, y Monterrey es un equipo vulnerable. El plantel confía en que la cancha de mayores dimensiones como la del Complejo y la calidad de sus jugadores, permitirá tener chances de lastimar y convertir.


Así lo saben también en Presidente Derqui. Miguel Rodriguez, autor de uno de los goles le dijo ayer a “Pilar a Diario” que “desde el primer minuto no hay que confiarse, no podemos entrar relajados sino nos pasa como en el primer gol de ellos y Bragado tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Vamos a tener que tomar recaudos y estar concentrados desde el primer minuto”.


El técnico de Pilar sabe que en Bragado las cosas serán distintas. Oscar González consideró a Pilar a Diario que “allá va a ser otra historia. La cancha es bastante ancha, estamos laburando bien en la semana no para ir a defendernos, porque sabemos que nos van a llevar por delante. Tenemos que ser inteligentes”.


“Allá tendremos que estar muy concentrados sino vamos a cometer errores que los podemos pagar muy caro. Además, habrá que estar preparado para lastimarlos, porque ellos van a salir a buscar el partido y habrá espacios. Tenemos que aprovechar esas situaciones para llevar el juego a nuestro favor”, expresó el técnico de Monterrey.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.