Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 11 de Abril del 2019 - 18:41 hs.                2008
  Nacionales   11.04.2019 - 18:41   
Moyano y las CTA convocaron a un paro general para el 30 de abril
Si la CGT y Moyano unifican su reclamo y avanzan hacia una huelga, sería la quinta desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada.
Moyano y las CTA convocaron a un paro general para el 30 de abril

Los gremios disidentes de la Confederación General del Trabajo y las dos CTA  convocaron hoy a un paro general para el próximo 30 de abril, como un modo de presionar al resto de las organizaciones de la primera de esas centrales para que se sumen a esa medida.

La medida de fuerza fue anunciada esta tarde en una conferencia de Prensa de la que participó Hugo Moyano, con los líderes ceteístas Hugo Yasky y Pablo Micheli, quienes confirmaron la "unidad en la acción" entre las centrales para manifestarse contra la política económica del gobierno nacional.

Si la CGT y Moyano unifican su reclamo y avanzan hacia una huelga, sería la quinta desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada. Sin embargo, en la CGT se impone hasta el momento una postura más dialoguista y no hay unanimidad para romper los puentes con el Gobierno.

Fuente: DIB



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.