Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 11 de Abril del 2019 - 19:00 hs.                3588
  Deportes   11.04.2019 - 19:00   
Bragadenses participan de una importante carrera en San Martín de los Andes
Además, por cada kilómetro que realicen los corredores locales, empresarios locales entregarán un kit escolar a los niños y escuelas que más lo necesiten.
Bragadenses participan de una importante carrera en San Martín de los Andes

Cinco deportistas de Bragado estarán disputando una competencia de ultra maratón llamada “Patagonia Run” en la ciudad de San Martín de los Andes.

Se trata de Martín Ortellado, Matías Amenabar, Lucas Alvanezzi, Valentín Belamendía y Sergio Rosa, quienes participan de la carrera que consta de 110 kilómetros modalidad “non stop” en montaña.

Además, por cada kilómetro que realicen los corredores, empresarios locales entregarán un kit escolar a los niños y escuelas que más lo necesiten.

Por otra parte, los bragadenses agradecieron el interés y acompañamiento de las empresas La Bragadense, Aibal, Le Utthe, LS Electromecánica, 1° de Mayo y Transporte Naro.

Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.