Bragado, Miércoles, 26 Junio 2019  |  06:43

Política

Seguinos
  Política  Jueves 11 de abril de 2019 - 19:20 hs.                928
  Política   11.04.2019 - 19:20   
Fernando Neri propone debatir sobre el tema del turismo en la Laguna
El presidente del bloque de concejales Cambiemos dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el “turismo destructivo” en el Parque Lacunario General San Martín.

Fernando Neri propone debatir sobre el tema del turismo en la Laguna


El presidente del bloque de concejales Cambiemos, Fernando Neri, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el debate del “turismo destructivo” en el Parque Lacunario General San Martín.

“Hay un turismo destructivo que tenemos que controlar porque rompen los inmuebles, los baños, cortan las plantas para utilizar la madera, acampan en cualquier lugar, tiran la basura por todos lados y una serie de conductas que son malas en un espacio querido para los bragadenses”, sostuvo el titular de la bancada oficialista.

Además, Neri dijo que “es un turismo que no deja un peso en Bragado” y que “lo tienen que sostener los bragadenses” porque el costo del mantenimiento de la Laguna lo pagan los vecinos de Bragado. 

“Tenemos ventajas con otras ciudades de la ruta 5 por la laguna y le podemos dar un perfil más familiar, para hacer actividades al aire libre, potenciar las cabalgatas, actividades en bicicleta y de la misma laguna como la navegación”, agregó el edil. Y añadió a estas ventajas el turismo rural, cultural y gastronómico.

Por otra parte, el concejal dijo que “el arco político y la comunidad” tienen que estar involucrados en esto. “Es mucho más que cobrar o no cobrar entrada, hay que aumentar el control policial y de tránsito para proteger este lugar”, manifestó.





COMENTA LA NOTA