Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 12 de Abril del 2019 - 10:28 hs.                1812
  Locales   12.04.2019 - 10:28   
Hasta el 30 de abril se pueden presentar las Declaraciones Juradas de Seguridad e Higiene de manera online
“Es un trámite fácil y sencillo, y el contribuyente lo puede hacer desde su casa sin necesidad de acercarse al municipio”, manifestaron desde el Gobierno.
Hasta el 30 de abril se pueden presentar las Declaraciones Juradas de Seguridad e Higiene de manera online

Desde la Dirección de Recaudación, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Producción, informaron que hasta el próximo 30 de abril se podrán presentar las Declaraciones Juradas de Seguridad e Higiene.

Las mismas pueden tramitarse de manera online y para cargarlas es necesario ingresar a la web del municipio y dirigirse a la parte “Autogestión”. Allí, con CUIT y clave, se podrá presentar la DDJJ. “Es un trámite fácil y sencillo, y el contribuyente lo puede hacer desde su casa sin necesidad de acercarse al municipio”, manifestaron desde el Gobierno.

Por otra parte, también destacaron que esta misma gestión antes solamente se podía hacer de manera presencial. Y ahora se realiza también de manera online.

Para cualquier duda y/o consulta, los interesados pueden enviar un e-mail a recaudación@bragado.gov.ar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.