Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 14 de Abril del 2019 - 19:40 hs.                3123
  Política   14.04.2019 - 19:40   
El martes sacarían el techo de la obra del Anfiteatro y estallaron desde Unidad Ciudadana
"Si la estructura es un peligro para la sociedad porque corre riesgo de volarse, ellos pusieron en riesgo a los vecinos en estos tres años de gestión", disparó la concejal Natalia Schillizzi.
El martes sacarían el techo de la obra del Anfiteatro y estallaron desde Unidad Ciudadana

En nombre del bloque Unidad Ciudadana-PJ, la concejal Natalia Schillizzi habló sobre el supuesto retiro del techo de la obra del Anfiteatro el próximo martes y dijo que "si lo sacan porque se lo llevarán los vientos, es irresponsable que no lo hayan hecho en tres años".

En ese sentido, la edil opositora fue dura con el Gobierno de Vicente Gatica y manifestó que "hoy el intendente decide la no continuidad y destrucción o abandono de las obras que había en ejecución y ni siquiera eso lo sabe el Concejo Deliberante"

Además criticó al titular del Concejo, Aldo Expósito, por "no saber sobre el tema" mientras que "Bollini y una máquina tenían intenciones de comenzar a desmantelar la estructura".

"Son absolutamente irresponsables como Gobierno, porque si la estructura es un peligro para la sociedad porque corre riesgo de volarse, ellos pusieron en riesgo a los vecinos en estos tres años de gestión", disparó Schillizzi.

Por último, la concejal de Unidad Ciudadana-PJ criticó a los ediles de Cambiemos por "jugar a los distraídos" y dijo que "ni siquiera algunos conocían sobre la respuesta de Bollini enviada al cuerpo legislativo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.