Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 14 de Abril del 2019 - 21:54 hs.                2598
  Deportes   14.04.2019 - 21:54   
Torneo Regional: Bragado Club ganó pero no le alcanzó
Derrotó 2 a 1 a Club Monterrey pero debía remontar dos goles de diferencia
Torneo Regional: Bragado Club ganó pero no le alcanzó

Bragado Club le ganó este domingo a Club Monterrey por 2 a 1 en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional 2019, pero la diferencia no alcanzó para descontar la desventaja de dos goles de la ida. Javier Peracca y Dardo Sosa habían puesto en ventaja al Tricolor, pero Nahuel Camargo puso cifras definitivas. De esta manera Bragado Club se despide de esta edición y Club Monterrey enfrentará a Independiente de Chivilcoy en cuartos de final.

La tarde empezó muy bien para los dirigos por Pérez, a los 3 minutos llegó el gol tempranero de Peracca, luego de una pelota parada. El local se sacó rápido la presión de encima de marcar. Pero Monterrey se hizo presente rápido y Ramos debió esforzarse a los 9 minutos para tapar el empate.

A los 13 minutos, Lousa la armó por izquierda, mandó el centro que peinó Herrera y el arquero Cristian Rodriguez se estiró para tapar otro gol. Sin embargo, Bragado Club iba y el segundo no tardaría en llegar. A los 23 minutos, el goleador Dardo Sosa aparecía para el 2 a 0 parcial.

El resultado estaba bien, la visita era mucha lucha pero muy poco juego. Sólo a través de pelota parada logró insinuar peligro para el arco defendido por Ramos. Sin embargo, en una salida rápida de Monterrey, Agustín Raban la dejó corta para Ramos, el goleador Camargo eludió al arquero y marcó el 2 a 1. El primer tiempo se iba con demasiado premio para la visita o demasiado castigo para el local que había hecho todo el gasto.

El segundo tiempo no fue igual. A los 3 minutos Bragado Club sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Citate y la búsqueda se hizo cuesta arriba. Como pudo, los de Pérez no se salieron de libreto y fueron a buscar. El técnico local probó con piernas frescas y mandó a Coronel y Reyes. Pero el partido se hizo cortado, de mucho roce y Bragado Club solo llevó riesgo de pelota parada.

El Tricolor creo chances para otro gol y forzar así los penales, pero el arquero Rodriguez logró tapar cuando Ramiro Disario lo tuvo para desequilibrar. Luego de 7 minutos adicionados, ya no hubo más tiempo y Bragado Club culminó su participación en el Regional 2019. 

El Tricolor jugó diez partidos, y sólo conoció la derrota en dos oportunidades. Otra buena campaña que quedará guardada en las páginas del fútbol bragadense.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.