Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 15 de Abril del 2019 - 16:54 hs.                1014
  Locales   15.04.2019 - 16:54   
EDEN concretó nuevas obras en Bragado
Concretamente, en lo que va del año se llevó a cabo a la vinculación de los Alimentadores 2 y 5 y con ello se renovaron las líneas subterráneas y aéreas, mejorando así la calidad del servicio para los vecinos de una amplia zona
EDEN concretó nuevas obras en Bragado

En el marco de su Plan de Obras, la Distribuidora continúa realizando tareas enfocadas al fortalecimiento de la red eléctrica para los vecinos de Bragado.


Concretamente, en lo que va del año se llevó a cabo a la vinculación de los Alimentadores 2 y 5 y con ello se renovaron las líneas subterráneas y aéreas, mejorando así la calidad del servicio para los vecinos de una amplia zona delimitada por las calles Laprida, Urquiza, Italia/España y Remedios de Escalada y Sarmiento entre Santa María y Barrera.


También se refaccionó a nuevo la Cámara a nivel interior Nº 7, ubicada en calle Alvear entre Rivadavia y Pellegrini, colocando equipamiento de última tecnología. Esto permitirá mejorar la operación y la calidad de servicio. A su vez, ya comenzaron los trabajos en la Cámara Nº 3 ubicada en calle San Martín entre Saavedra y Laprida, para realizar similares tareas: obra civil y electromecánica.


Además, se reemplazaron líneas convencionales por conductor preensamblado en distintos sectores de la ciudad, generando más confiabilidad en la red.


Néstor Irioni, Jefe de Sucursal Bragado de EDEN, señaló: “Estamos fuertemente abocados a continuar realizando obras para fortalecer el servicio, que en este caso puntual han beneficiado a más de 2.500 usuarios” y agregó “Apostamos a incrementar cada día la calidad y la potencia del servicio que reciben los vecinos de Bragado”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.