Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 16 de Abril del 2019 - 16:46 hs.                1594
  Política   16.04.2019 - 16:46   
Ayuda crediticia y autorización de faena de cerdos para el Frigorífico Bragado
Amplían su producción no solamente a faena bovina sino también a porcina y ovina.
Ayuda crediticia y autorización de faena de cerdos para el Frigorífico Bragado


A través de varias gestiones del Intendente Municipal  Vicente Gatica, se realizó la pasada semana en las Oficinas de Fuerza Solidaria, la firma de convenio con un fuerte un apoyo económico a favor de la Cooperativa Matadero y Frigorífico Bragado, con tasas blandas para destinar rápidamente a la ampliación de la infraestructura edilicia con la que hoy cuentan. En este primera etapa recibirán un aporte de $ 1.800.000.


Por parte del Municipio asistió el Director de Producción,  Lucas Romero; estuvo presente el Presidente de INAES, Marcelo Collomb; el Secretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Sergio Roberts y el Gerente de Fuerza Solidaria Diego Gojzman.


Estas acciones permitirán a dicha Cooperativa de Trabajo que puedan ampliar su producción no solamente a faena bovina sino también a porcina y ovina.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.