Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 18 de Abril del 2019 - 11:56 hs.                1480
  Espectáculos   18.04.2019 - 11:56   
El bragadense Héctor Larrea fue homenajeado en Radio Nacional
Junto a Cacho Fontana, pusieron baldosas en su nombre en la puerta de la emisora, en el Microcentro de Capital Federal.
El bragadense Héctor Larrea fue homenajeado en Radio Nacional

Cacho Fontana (86) y Héctor Larrea (80), oriundo de Bragado, son dos leyendas, dos íconos de la radio. Y este lunes fueron homenajeados en Radio Nacional. Allí, en la entrada de la emisora, ubicada en Maipú 555, se colocaron dos baldosas en su nombre. Sí, como si estuviéramos en Hollywood aunque el GPS diga que se trata del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Me resulta difícil procesar estas cosas... Nunca me imaginé que podría ser homenajeado de esta manera”, comentó Larrea, que conduce dos programas en Nacional: Héctor Larrea en la Folklórica 98.7, de lunes a viernes de 14 a 17, y Mirá lo que te traje, junto a Bobby Flores, en este caso en la AM 870, los viernes de 22 a 23.

Y, con un saco a cuadros y un sombrero Panamá, agregó: “En mi familia siempre estuvimos acostumbrados a los tonos medios. Y esto es demasiado... La radio fue hecha para el oyente. Si no hay oyente, no hay radio. Por eso es necesario agarrarse a trompadas con nuestro ego o pactar con él y que nos deje trabajar con humildad”.

La ceremonia, en plena vereda, la condujo Silvina Chediek, que todas las mañanas lleva adelante el programa Mil gracias por la AM 870: “Es un honor estar acá, junto a estos grandes referentes”.

Sentados en sillas celestes y blancas, hubo familiares de Héctor y Cacho, amigos, y algunos invitados, como Bobby Flores, director de Nacional Rock, Julio Ricardo, Anamá Ferreyra y Cucho, el líder de los Auténticos Decadentes.

Fuente: Diario Clarín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.