Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 21 de Abril del 2019 - 18:08 hs.                2788
  Política   21.04.2019 - 18:08   
Gatica con los tapones de punta: “No destruimos nada, terminamos todo como debe ser”
El jefe comunal se refirió por primera vez al retiro del techo de la obra del anfiteatro en la plaza Raúl Alfonsín. También mencionó obras inconclusas del Gobierno anterior.
Gatica con los tapones de punta: “No destruimos nada, terminamos todo como debe ser”

Después del escándalo desatado en torno a la obra del Anfiteatro de la plaza Raúl Alfonsín que unió a toda la oposición en contra del Gobierno de Vicente Gatica, el jefe comunal habló por primera vez sobre el tema a través de Twitter.

En esa línea, el intendente enumeró seis obras que dejó inconclusas el Gobierno de Aldo San Pedro: “Jardín Maternal, finalizada. Centro de Atención Ciudadana, finalizada. Planta de reciclado, finalizada. Hospital, vinculado y en construcción. Centro Complementario Mitchel, pronta terminación. Anfiteatro, adecuación”.

Luego, Gatica se preguntó: “¿Ignorancia o mala fe?”. Además, disparó contra la oposición y afirmó que “no destruimos nada, terminamos todo como debe ser”.

Vale recordar que días atrás el municipio tomó la decisión unilateral de retirar el techo de la obra por precaución. Además, convocará a un equipo para evaluar qué se hará con la estructura ya hecha.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.