Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 23 de Abril del 2019 - 00:01 hs.                954
  Política   23.04.2019 - 00:01   
Concejales se reunieron con el equipo de Economía del municipio
Se realizó una presentación general de los números del municipio y se respondieron preguntas de los concejales. La próxima semana irán los secretarios de las distintas áreas.
Concejales se reunieron con el equipo de Economía del municipio

En el marco del tratamiento de la Rendición de Cuentas 2018, concejales de los distintos bloques políticos se reunieron este lunes con el equipo de Economía de la Municipalidad.

En el encuentro, encabezado por el secretario de Hacienda, Fermín Cassani, se realizó una presentación general de los números del municipio y el funcionario respondió las preguntas de los ediles.

En ese sentido, el titular de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Bondoni (Cambiemos), sostuvo que “los números, por tercer año consecutivo, muestran una gestión económica-financiera equilibrada y un cumplimiento del acuerdo fiscal que el intendente Vicente Gatica se ha comprometido ante la gobernadora María Eugenia Vidal”.

La próxima semana, los concejales de dicha comisión recibirán a los secretarios de las diferentes áreas de gobierno para profundizar en los números.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.