Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 24 de Abril del 2019 - 10:03 hs.                814
  Deportes   24.04.2019 - 10:03   
La Liga Bragadense organizará un Torneo Provincial clasificatorio para el Nacional Femenino de Futsal
Es la primera vez que el Consejo Federal impulsa una competencia en esta categoría. Bragado será una de las 4 ciudades dentro de la provincia de Buenos Aires que disputará el torneo.
La Liga Bragadense organizará un Torneo Provincial clasificatorio para el Nacional Femenino de Futsal

“Es un evento histórico, muy importante para nuestro deporte, porque es la primera vez que el Consejo Federal organiza un torneo de estas características”, contó Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

La Liga Bragadense de Fútbol será anfitriona de un Torneo Clasificatorio Nacional de Futsal Femenino. El evento se llevará a cabo el sábado y domingo próximos, en el estadio del club Racing, de Chivilcoy.

De acuerdo con el reglamento, serán cuatro equipos, en representación de sus respectivas ligas, los que formarán parte de la competencia: La Calesita (Liga de General Madariaga); Petroquímicos (Liga del Sur); Club Atlético Defensores de Glew (Liga de Chascomús) y Bragado Futsal (Liga Bragadense).

Se jugarán dos partidos en la jornada inaugural, mientras que el domingo se enfrentarán en la gran final los ganadores de la primera fecha.

l torneo pondrá en juego un cupo para el campeonato nacional, que se llevará a cabo en San Juan, del 21 y 26 de mayo próximos. 

Por otra parte, Peracca agradeció especialmente a Guillermo Britos, intendente del municipio, que será sede del Clasificatorio, por haber facilitado el hospedaje de las delegaciones, en el camping La Martija.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.