Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 24 de Abril del 2019 - 10:45 hs.                1378
  Locales   24.04.2019 - 10:45   
El programa “Hacemos Futuro” llegó al Instituto Agrotécnico
Para ello, se firmó un convenio la Fundación de Estudios Superiores del Oeste para utilizar su predio para hacer una huerta y un vivero.
El programa “Hacemos Futuro” llegó al Instituto Agrotécnico

El intendente Vicente Gatica y el rector del Instituto Privado Agrotécnico, Roberto Pellegrino, anunciaron días atrás que se firmó un convenio con la Fundación de Estudios Superiores del Oeste para utilizar su predio para hacer una huerta y un vivero con beneficiarios del programa “Hacemos Futuro”.

“Es motivo de celebración lograr entre el municipio y esta institución un convenio de trabajo y de asistencia, que es lo que nosotros siempre proponemos: dignificar el trabajo”, sostuvo el jefe comunal en diálogo con los medios.

El programa del Gobierno nacional “Hacemos Futuro” tiene 145 personas inscriptas, de las cuales 50 tienen sus estudios secundarios finalizados. Del total de la producción, el 50% es para la persona que lo trabajó, el 25% es donado y el 25% restante se lo queda la institución.

Del anuncio también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el subdirector de Economía Social, Ignacio Peralta; y el capacitador del programa, Daniel Cecotti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.