Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 26 de Abril del 2019 - 19:20 hs.                2254
  Provinciales   26.04.2019 - 19:20   
Los gremios docentes bonaerenses adherirán al paro del martes
En rechazo a las medidas económicas y en reclamo de obras de infraestructura para los establecimientos educativos.
Los gremios docentes bonaerenses adherirán al paro del martes

Las clases en los escuelas del territorio bonaerense se verán complicadas el próximo martes, ya que los principales gremios docentes anunciaron su adhesión al paro y movilización ratificado hoy por el Frente Sindical.

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) pertenece a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) por lo que el martes próximo los docentes nucleados en el gremio que lidera Roberto Baradel pararán.

Por su parte, la Federación de Educadores bonaerense resolvió hoy adherir al paro del 30 de abril y similar postura adoptaron los maestros privados nucleados en Sadop y los docentes de Udocba, el único gremio bonaerense que no aceptó la oferta salarial del gobierno bonaerense, precisaron fuentes gremiales.

Los docentes pararán el martes en rechazo a las medidas económicas y en reclamo de obras de infraestructura para los establecimientos educativos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.