Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 29 de Abril del 2019 - 12:44 hs.                1524
  Deportes   29.04.2019 - 12:44   
Bahía Blanca se llevó la clasificación para el torneo Nacional de Futsal Femenino .
La liga Bragadense fue organizador del evento. Durante sábado y domingo en el Estadio “Norte” del Club Racing de Chivilcoy
Bahía Blanca se llevó la clasificación para el torneo Nacional de Futsal Femenino .

Teniendo como escenario el Estadio “Norte” del Club Racing en la ciudad de Chivilcoy, durante sábado y domingo se jugó el cuadrangular clasificatorio para representar a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional Femenino de FutSal, que se jugará en la provincia de San Juan próximamente. El certamen que se organiza por primera ves desde el consejo federal AFA tuvo la participación de cuatro equipos (Bahía Blanca, Pinamar, Bragado y Almirante Brown) , quedando finalmente la clasificación y el título en poder de las chicas de Bahía Blanca.

Todo comenzó el sábado con las semifinales, en las que Bahía Blanca le ganó a Pinamar por 4-2 y luego Almirante Brown (Defensores de Glew) superó a Bragado por penales, tras empatar 5-5. Con respecto a la acción de ayer domingo, en el primer turno se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde las chicas de Pinamar derrotaron a Bragado por penales tras empatar 4-4; en tanto que a la hora de la final, muy disputada por cierto, Bahía Blanca se consagró campeón venciendo a Almirante Brown por 2-1.

Luego de los festejos se llevó a cabo la entrega de premios y, en ese sentido, estuvieron presentes el intendente, Guillermo Britos, el coordinador de la Dirección de Deportes, Fernando Antogna, el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, , Oscar Peracca presidente de la Liga de Fútbol de Bragado, responsable general del evento y también Claudio Yopólo Presidente de la  liga de Junin y delegado federal de AFA.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.