Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 02 de Mayo del 2019 - 13:27 hs.                1323
  Espectáculos   02.05.2019 - 13:27   
Programan una gran velada artística para el 25 de Mayo
En el Centro Cultural Florencio Constantino, la Directora de Cultura Malena Católica informó que este año el Rotary Club será parte de los actos programados para la conmemoración de la fecha patria
Programan una gran velada artística para el 25 de Mayo


En el Centro Cultural Florencio Constantino, la Directora de Cultura Malena Católica informó que este año el Rotary Club será parte de los actos programados para la  conmemoración de la fecha patria del 25 de mayo.

El sábado 25 del corriente mes, en la Sala Mayor a las 20 hs comenzará la Noche de Gala Lírica. En primer lugar se presentará Jorge Mónaco con el legado trío, Paloma Angione, Coro Polifónico Municipal. Finalizarán este gran espectáculo los tenores latinos: Miguel Angel Drapo, Jorge Quiroga y Susana Moreno.   

Las entradas tienen un valor de $200 y lo recaudado tiene un fin solidario. Todo será donado para el banco ortopédico del Rotary Club, para la reparación y la compra de elementos.

Pueden retirarse a partir de hoy a las 18hs y no tienen numeración, el asiento se conseguirá será por orden de llegada.

Esta deslumbrante presentación acompañará el acto protocolar por el día de la Revolución Argentina que desarrollará  el mismo sábado en la plaza principal 25 de Mayo, a las 9:30 hs.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.