Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 06 de Mayo del 2019 - 16:25 hs.                3745
  Policiales   06.05.2019 - 16:25   
11 nuevos policías recién egresados fueron incorporados a la seguridad de la ciudad
Se intensificarán las recorridas en los barrios y la presencia en las avenidas principales y los puntos claves
11 nuevos policías recién egresados fueron incorporados a la seguridad de la ciudad


En la mañana del lunes el Intendente Vicente Gatica recibió en su despacho al Director de Protección Ciudadana Fabio Foieri; al Jefe de la Policía Comunal, Comisario Alejandro Aguilera; el Jefe de la Estaciòn, Oscar Elizalde y a los 11 efectivos nuevos, recién egresados que se suman a la policía local.


"El Ministerio de Seguridad de la Provincia ha hecho un importante aporte a la comunidad de Bragado, ya que desde hoy recorren nuestra ciudad 11 jóvenes nuevos oficiales, recién egresados de distintas escuelas de policía, con la finalidad de fortalecer la capacidad operativa en la calle" dijeron las autoridades


“La seguridad es una política de Estado;  el Ministerio de Seguridad y el gobierno de la provincia de Buenos Aires han dado muestra desde la asunción de María Eugenia Vidal el interés que ha puesto el gobierno en este tema y el estado municipal tiene que estar acorde a la situación” dijo Gatica.


“Nosotros en estos tres años y medio hemos  invertido más de $ 60.000.000 (sesenta millones) en seguridad, más lo que aporta la provincia de Buenos Aires y desde que asumimos esta gestión 68 policías se agregado al plantel de comisaría local de todo el partido. Claramente hay una intención de cuidar al vecino y los números lo demuestran” recalco.


“La seguridad 0 no existe, pero sí jóvenes muy capacitados y nosotros colaboramos con ellos desde su formación ayudándolos económicamente para que viajen y puedan estudiar; y el Ministerio nos responde así, enviando 11 oficiales nuevos para que nos cuiden” resaltó.


Por su parte el Comisario Aguilera explicó que la intención es abocar el máximo personal de seguridad en la faz preventiva: se intensificarán las recorridas en los barrios y la presencia en las avenidas principales y los puntos claves de la ciudad. Además se seguirá trabajando con el pedido de documentación los fin de semana en el Parque Lacunario para una mayor seguridad en el área de detención, rastreos y pedidos de captura.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.