Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 17 de Mayo del 2019 - 07:00 hs.                1340
  Deportes   17.05.2019 - 07:00   
Fútbol local: se viene una fecha con buena cantidad de partidos
Comienza el Torneo de Futbol Infantil organizado por la Liga Bragadense de Futbol y se juegan los cuartos de final de Primera División. Se jugaran 18 partidos correspondientes a cinco torneos distintos.
Fútbol local: se viene una fecha con buena cantidad de partidos

El día sábado comienza el Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Liga bragadense del cual participan seis equipos Sportivo Bragado, Bragado Club, S.E.M.B , El Campin F.C , Villa Tranquila de Obrien y Social y Deportivo Mechita. Dicho torneo se jugara con las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 , 2008 y 2009. Las fechas se repartirán en dos tandas, jugando en la primera de ellas las categorías pares y en la restante impares. La forma de disputa en de todos contra todos a una ronda.


En cancha de Sportivo comienza a definirse la fase de grupos del torneo de Quinta división, solo esta clasificado a la instancia de semifinales Social y Deportivo Mechita ( 10 puntos ) , restan saber los otros tres clasificados a semifinales , que saldrán de los duelos entre Sportivo Bragado ( 3 puntos ) vs El Campin F.C ( 2 puntos -1 dif de gol ) y S.E.M.B ( 2 puntos -2 dif de gol) vs Bragado Club  (2 puntos -1 dif de gol)


En las instalaciones de El Campin F.C se esta disputando la etapa zonal del Torneo de Futsal, se jugaran partidos interesantes en donde los equipos buscaran ganar para ingresar en la etapa de Octavos de final en una ubicación inmejorable.


El domingo se jugarán los cuartos de final del Torneo de Primera División , Copa Municipalidad de Bragado. Dichos cruces de cuartos serán a un solo partido, donde los equipos de Bragado Club, Salaverry, S.E.M.B y Warnes tendrán la ventaja de la localíoa y deportiva ( en caso de empate accederán a semifinales). Esta ventaja se les otorgo por terminar en las primeras posiciones durante la fase de grupos.


Bien temprano por la mañana en la localidad de Mechita se jugara la ultima fecha de la fase de grupos del Torneo de Ascenso de la Liga Bragadense de Fútbol. Todos los equipos cuentan con chances de clasificar a la instancia de semifinales por lo que se verán partidos atrapantes durante la supertanda 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.