Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 18 de Mayo del 2019 - 13:59 hs.                2769
  Política   18.05.2019 - 13:59   
Repercusiones en el arco político bragadense luego del anuncio de Cristina
Algunas personalidades políticas del PJ y Unidad Ciudadana se manifestaron sobre la decisión de que Alberto Fernandez sea el precandidato presidencial junto a CFK
Repercusiones en el arco político bragadense luego del anuncio de Cristina

Algunas personalidades políticas del PJ y Unidad Ciudadana en Bragado se manifestaron sobre la decisión de que Alberto Fernandez sea el precandidato presidencial junto a Cristina Kirchner en la formula, noticia que se conoció este sábado a la mañana por una publicación de la ex presidenta y sacudió el tablero electoral nacional

Ramiro San Pedro- concejal de U.C. e hijo del ex intendente- admitió “Es una decisión propia de una gran estadista, que entiende perfectamente el escenario político que vive la Argentina, y la necesidad de dar un paso en favor de la construcción de un frente único, nacional y popular”

Por su parte el dirigente justicialista y ex diputado Darío Duretti manifestó en su cuenta de Facebook "Día de gran esperanza colectiva y emociones personales.Lo conocí en el 2005, por su gran amistad y trabajo en conjunto, con Víctor Santa María.Forjamos una gran relación, mucho ayudo para que fuera legislador de la Provincia en el año 2007.Gran tristeza me causo su alejamiento del gobierno de Cristina. Lo ví luego de renunciar irse manejando su auto personal de Casa Rosada, cómo lo hacía habitualmente. Alberto Fernández, sin dudas es en muchos sentidos el mejor de los nuestros y la Inmensidad de Cristina, lo ve"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.