Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 19 de Mayo del 2019 - 21:25 hs.                2245
  Deportes   19.05.2019 - 21:25   
Finalizó la etapa inicial de ascenso y los cuartos de final de primera en el fútbol local
Bragado Club goleó por 9 a 0 a Villa Tranquila, en Warnes jugaron el local con Sportivo. En el Complejo se jugaban dos partidos correspondientes al mismo lado de la llave de cruces
Finalizó la etapa inicial de ascenso y los cuartos de final de primera en el fútbol local

En cancha de Bragado Club, el local fue demasiado para el elenco de Villa Tranquila, lo venció por 9 a 0 en el cruce de cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Dardo Sosa en tres ocasiones, Gerardo Sosa otras tres veces, Diego Herrera, Federico Lousa y Raul Orellano.

Del otro lado de la llave se enfrentaban en el Lucho Ferrari de Warnes , el local versus Sportivo Bragado. El rojinegro fue un vendaval en la primer parte y el resultado final se lo trajo victorioso a Bragado por un 7 a 1. Los goles de la visita fueron convertidos en tres ocasiones por Franco Burga mientras que en una ocasión lo hicieron Alejandro Quiroga, Agustin Burga, Ignacio Casarini y Sebastian Rios de penal. El descuento fue a través de los 12 pasos por intermedio de Alejandro Aliano. Con estos resultados Tricolores y Rojinegros se enfrentaran en semifinales a partido de ida y vuelta.

En el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Bragado, se jugaban dos partidos correspondientes al mismo lado de la llave de cruces. En primer turno el que salio victorioso fue el S.E.M.B dirigido por Pedro Juarez. El resultado final fue por 3 a 0 versus Comodoro Py con tantos marcados por intermedio de los Obrienes Bruno Bevilacqua y Nahuel Arnaiz, el restante lo logro Diego Garayo. El plato fuerte de la tarde comenzo a las 15:30 hs entre Salaverry  de Máximo Fernandez y El Campín F.C, el duelo termino para los muchachos dirigidos por Facundo Ochoa que contaron con la vuelta a la cancha de Gabriel Fernandez. Los tantos de los victoriosos fueron a través de Nacho Monía quien a la postre seria elegido mejor jugador del partido y Peludo Arrieta. Con estos resultados se enfrentaran a dos duelos en semifinales los elencos de S.E.M.B vs El Campin F.C.

En el ascenso ya están definidos los semifinalistas, en la mañana – tarde, clasificaron Social y Deportivo Mechita, Porteño, River y Union Irala. En el primer turno Union Irala vencio por 4 a 1 a El Potrero de Morse, los goles fueron convertidos en dos ocasiones , ambas de tiro libre a través de su numero 10 Juan “Chino” Quevedo, Francisco Grosso y Agustin Cot, el descuento para los de Morse fue por intermedio de Braian Tobal, con este resultado las chances de Social y Deportivo se desvanecían. En segundo turno abrocho su condición de líder de la general Social y Deportivo Mechita al derrotar por 1 a 0 a River con tanto convertido por Maxi Pereyra goleador del Torneo de Ascenso. En ultimo turno se enfrentaron Social y Deportivo Nuevo Horizonte (ya sin chances) y Porteño ( que con el empate o ganado se aseguraba la segunda posición). El partido termino por 1 a 1 , con  goles convertidos por Yuli Butron para BNH y Nacho Martinez para Porteño.

Con estos resultados los cruces de semifinales son los siguientes:

Social y Deportivo Mechita (PRIMERO) vs Union de Irala (CUARTO)

Porteño (SEGUNDO) vs River (TERCERO)




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.