Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 19 de Mayo del 2019 - 21:31 hs.                1442
  Deportes   19.05.2019 - 21:31   
Sin equivalencias: Bragado Club goleó y espera por Sportivo
Derrotó a Villa Tranquila 9-0. Una tarde brillante de Gerardo Sosa que marcó tres goles e hizo hacer varios más
Sin equivalencias: Bragado Club goleó y espera por Sportivo

En la tarde del domingo, Bragado Club derrotó 9 - 0 en su cancha a Villa Tranquila de O'Brien. El conjunto Tricolor fue amo y señor de la tarde y sólo fue necesario acelerar para llegar a una y otra conquista. Gerardo "Monoco" Sosa convirtió en tres oportunidades, al igual que Diego Herrera. Dardo Sosa, Federico Lousa y Raúl Orellano completaron la goleada. En semifinales, los dirigidos por Guillermo Pérez, enfrentarán a Sportivo Bragado que venció por 7 a 1 a Sportivo Warnes.

Bragado Club no dio casi ninguna chance de meterse en partido a los de O'Brien. Ya los 4 minutos, Gerardo Sosa entró por el centro, aprovecho un rebote de su propio primer disparo y definió abajo a la derecha del arquero que no tuvo nada que hacer. Para los 15 minutos, ya había tenido otras dos claras con Dardo Sosa y Diego Herrera.

Hubo que esperar hasta los 23 minutos para ampliar la diferencia. Tessoro jugó para Herrera, el delantero habilitó a espaldas del lateral izquierdo, Monoco puso el centro de rastron y su hermano de carambola puso el 2-0. De tanto ir, Villa encontró espacios para la contra. Samuel Ortiz tuvo dos aproximaciones con riesgo para el arco defendido por Ramos, pero el lateral derecho no tuvo pericia para definir.


Diez minutos más tarde, otra vez Monoco desequilibró con su velocidad por derecha, vio a Lousa por el primer palo y el delantero se anticipo a la salida del arquero celeste para poner el 3 - 0 con el que terminaría el primer tiempo. 

En el segundo parcial, ni siquiera hubo partido. Cada vez que Bragado Club se lo propuso convirtió. Así otra vez Monoco Sosa anotó dos más en el complemento, luego Herrera aportó tres y sobre el final Raúl Orellano de penal, puso las cifras definitivas: Bragado Club 9, Villa Tranquila 0.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.