Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 19 de Mayo del 2019 - 21:32 hs.                2152
  Policiales   19.05.2019 - 21:32   
Un turista de Zárate aprehendido cuando se resistió al secuestro del vehículo
Tambien hubo detención de menores con estupefacientes en la laguna
Un turista de Zárate aprehendido cuando se resistió al secuestro del vehículo

Personal de la Comisaria local, junto a personal de la Dirección de Tránsito, constataron que un hombre mayor de edad circulaba a bordo de vehículo Ecosport en estado de ebriedad. I

El sujeto fue identificado como Juan Fabian Molina de 50 años y oriundo de Zarate, el parte policial señala que se labró el acta correspondiente y procedieron al secuestro del rodado; a lo que el infractor puso resistencia física y debió ser aprehendido por ese delito

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Uniformados de la policía Comunal de Bragado procedieron en el acceso al parque lacunario este medio a la aprehensión de dos jóvenes menores de edad, incautando en su poder marihuana. Realizado el test orientativo el mismo arrojó resultado positivo.

Interviene la UFI Nº 08 del fuero juvenil de  Mercedes. Se labraron actuaciones penales. Luego los menores fueron entregados a sus progenitores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.