Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 20 de Mayo del 2019 - 18:44 hs.                4623
  Espectáculos   20.05.2019 - 18:44   
Midachi estará el jueves 27 de junio en el Constantino
Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas
Midachi estará el jueves 27 de junio en el Constantino

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi “ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, monólogos que llegan a lo mas profundo de tu corazón, un show para no parar de reir. proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Bragado tendrá la oportunidad de tenerlos en el teatro Constantino, la productora Gerosa Espectáculos confirmó la fecha a BRAGADO INFORMA. Será el jueves 27 de junio a las 21:00 horas y las plateas van desde los 650 pesos



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.