Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 21 de Mayo del 2019 - 08:39 hs.                1036
  Política   21.05.2019 - 08:39   
Escuelas: la compra de mercadería será centralizada y con licitación
No la realizarán mas lo directores, ahora será el Consejo Escolar quien adquiera los productos necesarios
Escuelas: la compra de mercadería será centralizada y con licitación

p>

La presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, anunció que se implementará un nuevo sistema de compras centralizadas para las instituciones educativas del distrito.

Explicó que esta compra por licitación incluye lácteos, carnes, panificados, frutas, verduras, productos secos y artículos de limpieza.

La finalidad de la misma es abastecer en cada escuela que ofrece un comedor, el servicio de desayuno y merienda. Esta compra centralizada se hará a partir de una licitación privada.

La tesorera Betina Menéndez explicó que se harán dos licitaciones privadas por un valor de $4.000.000 (cuatro millones de pesos) cada una.

Para los proveedores y para los que deseen serlo deben acercarse al Consejo Escolar calle Rivadavia N°1200, comprar el pliego correspondiente al rubro que quieran ofrecer hasta el día 22 de 9 a 13hs  y a partir del día 23 a las 10:30 hs se van abrir los sobres a cargo de la comisión de SAE que evaluará la mejor oferta en precio y calidad del producto seleccionado.

Por su parte, Mirta Cabrera comentó que esta licitación durará 4 meses y comenzará en junio. Se planificó un solo menú para todas las instituciones y aprovechó la oportunidad para  agradecer a cada uno de los directores que se ocupó del servicio alimentario todo este tiempo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.