Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 17:45 hs.                4312
  Locales   22.05.2019 - 17:45   
Polémica por la transferencia de fondos: Calderón rompió el silencio y envió un mensaje a la oposición
El tema se instaló la semana pasada cuando varios concejales denunciaron que el intendente transfirió fondos del área que comandaba Leticia Calderón hacía Desarrollo Social que dirige Natalia Gatica
Polémica por la transferencia de fondos: Calderón rompió el silencio y envió un mensaje a la oposición

La ex secretaria de Producción Leticia Calderón decidió enviar un mensaje luego de la polémica generada la semana pasada y luego de la sesión del Concejo Deliberante cuando varios ediles denunciaron una transferencia de fondos hacía el área que conduce Natalia Gatica. A su vez manifestaron que esta decisión había provocado la renuncia de la licenciada Calderón

La ex funcionaria rompió el silencio y para ello utilizó su cuenta personal de Facebook:

Hace días vengo escuchando el tema de la rendición de cuentas. He escuchado barbaridades, injurias, calumnias.  Han puesto en duda mi nombre y quien soy.

Es por eso que aclaro a todos, en especial a la gente que me quiere y se preocupó por mí, que de ninguna manera utilice de manera incorrecta los fondos del tan nombrado PROMUIL. Ni 1, ni 2, ni 3 millones de pesos. 

Invito a los concejales de Unidad Ciudadana, Partido Justicialista, concejales de la oposición, a que lean objetivamente la rendición de cuentas y verán ahí que, hasta el 23 de agosto, día que dejé la función pública, esos fondos NO se usaron. 

No quieran embarrar la cancha, no quieran manchar mi nombre.

Si consideran que hice algo que no debía, les pido por favor hagan la denuncia en donde corresponde. Yo estaré esperando ese momento dado que está todo documentado de manera correcta y transparente.

No hablo del intendente ni del gabinete municipal, hablo de mí. Hablo de mi rol trabajando para el Estado.

Si tienen algo para decir o denunciar háganlo, háganlo de una buena vez por todas, pero dejen de mentirle a la gente.

Esta soy yo, así como me ven, tengo una sola cara, no tengo nada que ocultar, no miento, jamás lo hice y estoy muy tranquila con todo lo que he hecho




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.