Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 24 de Mayo del 2019 - 12:57 hs.                1701
  Deportes   24.05.2019 - 12:57   
Comienza la Copa Bragado “Guillermo Laborde” y el Torneo de Fútbol Infantil
Se programó una nutrida agenda futbolista y se da inicio a un nuevo torneo
Comienza la Copa Bragado “Guillermo Laborde” y el Torneo de Fútbol Infantil

El sábado comienza el Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Liga Bragadense el cual fue postergado su inicio por una semana debido a las inclemencias climáticas

Participan seis equipos Sportivo Bragado, Bragado Club, S.E.M.B , El Campin F.C , Villa Tranquila de Obrien y Social y Deportivo Mechita. Dicho torneo se jugara con las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 , 2008 y 2009. Las fechas se repartirán en dos tandas, jugando en la primera de ellas las categorías pares y en la restante impares. La forma de disputa en de todos contra todos a una ronda.


En cancha de Sportivo comienza a definirse la fase de grupos del Torneo de Quinta división, solo esta clasificado a la instancia de semifinales Social y Deportivo Mechita ( 10 puntos ) , restan saber los otros tres clasificados a semifinales , que saldrán de lso duelos entre Sportivo Bragado ( 3 puntos ) vs El Campin F.C ( 2 puntos -1 dif de gol ) y S.E.M.B ( 2 puntos -2 dif de gol) vs Bragado Club  (2 puntos -1 dif de gol)


En las instalaciones de El Campin F.C se esta disputando la etapa zonal del Torneo de Futsal, se jugaran partidos interesantes en donde los equipos buscaran ganar para ingresar en la etapa de Octavos de final en una ubicación inmejorable.


El día domingo comenzara la Copa Bragado que será disputados por los 16 equipos de primera división de la Liga Bragadense de Fútbol, ya sean los de Primera Division y los de ascenso.

Esta es la segunda edición del torneo y en este caso llevara el nombre del recordado y querido dirigente de Bragado Club Guillermo Laborde. El plato fuerte de la tarde se dará en la vecina localidad de Mechita donde se enfrentaran en el primer turno de las 13.00 hs los dos últimos finalistas de este certamen, por un lado el campeón defensor al titulo Villa Tranquila de Obrien y del otro Sportivo Bragado; mas tarde en ese mismo escenario jugaran los últimos finalistas del torneo local de Primera División 2018, Bragado Club vs Salaverry de Maximo Fernandez.

El resto de la fecha se jugara de la siguiente manera: en Obrien a las 13.00 hs Porteño enfrenta a El Potrero de Morse y a continuación Defensores de Irala vs Sportivo Warnes; en cancha de Bragado los partidos a partir de las 13.00 hs serán San Martin vs Soc. y Dep. Mechita , luego jugaran S.E.M.B vs Soc. y Dep. Nuevo Horizonte; por ultimo en el Lucho Ferrari de Warnes se enfrentan a las 13.00 hs Comodoro FC vs La Candela de Alberti y River vs El Campin FC.


En lo que respecta al fútbol infantil el día domingo se jugara el clásico de la ciudad en cancha de Sportivo Bragado por el torneo AFIBA. La redonda comenzará a rodar a partir de las 10 de la mañana y los chicos de Sportivo Bragado Club jugaran en todas sus categorías.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.