Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 03 de Junio del 2019 - 17:05 hs.                1229
  Deportes   03.06.2019 - 17:05   
Bragado Club y El Campin F.C sacaron diferencia en las semifinales de ida.
Hubo partidas en todas las categorías del torneo local. LOS RESULTADOS
Bragado Club y El Campin F.C sacaron diferencia en las semifinales de ida.

En el primer turno del día domingo en el Complejo Deportivo Municipal,  se vieron las caras El Campin F.C y S.E.M.B. Un partido de tramite parejo donde los pies de su numero 8 Gabriel Garzón le dieron la victoria a los muchachos de El Campin F.C. Del lado del S.E.M.B se noto la ausencia de Nicolas Bevilaqua quien es el que maneja los hilos del equipo de Pedro Juarez.


En el segundo partido de la tarde, se jugaba el clásico del fútbol Bragadense. Sportivo Bragado llegaba al duelo con algunas bajas mientras que Bragado Club contaba con todas sus figuras. Temprano quien golpeo fue el elenco de Guillermo Perez a través de su numero 10 Dardo Sosa- Manejo mejor la pelota el elenco tricolor y a los 40 minutos de la primer etapa llego el segundo gol, en los pies de quien es el goleador del Torneo de Primera Division, Diego Herrera. En el segundo tiempo el Rojinegro de Pomelo Guiacobini intento por todas las vías pero no pudo llegar al ansiado descuento. Fue expulsado Javier Peracca en el elenco de Bragado Club.


En la vecina localidad de Irala se jugaron las semifinales de ida del Torneo de Ascenso 2019. Hicieron prevalecer su condición de candidatos Social y Deportivo Mechita y Porteño.


En el primer partido alrededor de las 13.00 hs se enfrentaron Porteñomy River. En un partido atractivo, supo sacar diferencias el elenco dirigido por Bruno Porrazo. Se quedo Porteño con el primer chico por 2 a 1, los goles del victorioso fueron marcados ppor Ezequiel Sassone y Raul “Kirki” Comminges. Eal tanto de River fue a través de Ismael Spada. Se fueron a las duchas antes de que finalizara el partido un jugador por bando: del lado de Porteño fue expulsado Nico Scanovino, mientras que del lado de River Jorge Auza.


En el segundo partido, jugaban el local Defensores Unión de Irala y el candidato Social y Deportivo Mechita. El elenco local en el comienzo fue una tromba, no paraba de atacar y de ese modo llegaron sus dos conquistas, la primera la marco su numero 10, Chino Quevedo y el segundo fue de penal por intermedio de Darian Gonzalez. El Canario supo reponerse a ese resultado inicial y en base a buen fútbol dio vuelta el resultado. Se llevo el triunfo en un partidazo a Mechita con tantos marcados por los hermanos Irazusta (Daniel y nicolas) y Alexis Corti.


En el día sábado también hubo fútbol en la ciudad de Bragado. Se disputaban las semifinales de ida del Torneo de Quinta División.


En cancha de Bragado Club fueron ambos partidos. En el primero la victoria fue para Sportivo Bragado versus Social y Deportivo Mechita. El marcador final fue por 2 a 0 con tantos marcados por Benjamin Velasco (froto la lámpara y marco un tremendo gol olímpico) y Tomas Scalise . En el canario se fue expulsado su capitán Leo Fedato.


En el segundo partido el tricolor dirigido por Alexis Martin fue mucho mas que El Campin F.C , se quedo con la victoria por 2 a 1. Los tantos fueron marcados por Valentin Bragagnolo y Ramiro Antonicelli. El descuento fue marcado en contra por Del Basto.


Hubo futbol infantil el dia sábado. En el complejo se midieron el local S.E.M.B versus Sportivo Bragado en la categoría 2005. El resultado fue favorable para el Rojinegro por 4 a 1 . Los tantos llegaron a través de Leandro Castaño por 3 y Enzo Yaffaldano.


En el estadio Don Guillermo de Bragado Club se jugo una supertanda de partidos entre Bragado Club y El Campin F.C. En todas las categorías el triunfo se quedo en manos de los dueños de casa. En la 2005 el resultado fue 6 a 1. En la categoría 2007 fue 5 a 0. Mientras que en la categoría 2009 el resultado fue de 5 a 1 para los tricolores. También pudieron jugar los peques en un encuentro recreativo, en este caso el resultado es anecdótico. Pero si que pasaron un hermoso momento.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.