Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 03 de Junio del 2019 - 21:48 hs.                2111
  Deportes   03.06.2019 - 21:48   
Lucas Alessandrini ganó el primer premio de la Fiesta del Pejerrey
Junín vivió una jornada dominical a pleno, con la participación de cientos de pescadores y mucho público en el Parque Natural.
Lucas Alessandrini ganó el primer premio de la Fiesta del Pejerrey

Con una pieza de 392 gramos y 38,2 centímetros de largo, el pescador de Bragado, Lucas Alessandrini, se quedó con el premio mayor de 180.000 pesos. Más de 500 pescadores y cientos de vecinos disfrutaron de una nueva edición de la “Fiesta del Pejerrey” 2019, evento que se posiciona como la más importante

Varias embarcaciones poblaron la “Laguna de Gómez” para que compitan más de 500 pescadores en la tradicional fiesta.

Tras entregarle el premio principal, el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Alexis Petrecca, aseguró que "Ha sido un día espectacular, el clima acompañó y el Parque Natural estuvo repleto durante todo el día. Sabíamos que este iba a ser un año difícil porque en comparación a años anteriores no íbamos a tener tanto pique. Pero quisimos desde el Municipio mantener esta Fiesta porque es un clásico de la actividad pesquera en todo el país".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.