Bragado, Martes, 17 Sept 2019  |  05:24

Locales

Seguinos
  Locales  Viernes 07 de junio de 2019 - 08:25 hs.                1671
  Locales   07.06.2019 - 08:25   
Abrieron la inscripción para la nueva edición del Programa de Oficios EDEN en Bragado
El éxito de convocatoria en 2018 impulsó a la Distribuidora a abrir nuevamente la inscripción

Abrieron la inscripción para la nueva edición del Programa de Oficios EDEN en Bragado

Con la educación como pilar fundamental de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, EDEN presenta por segundo año consecutivo el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, gratuito y abierto a la comunidad de Bragado.

El éxito de convocatoria en 2018 impulsó a la Distribuidora a abrir la inscripción para esta 2° edición, que comenzará en el mes de julio, y finalizará con un trabajo real en beneficio de una entidad de Bragado.


Néstor Irioni, Jefe de Sucursal de EDEN, manifestó:“Es un orgullo proponer esta valiosa herramienta de inserción laboral. La gran convocatoria de 2018 nos impulsa a realizar el Programa nuevamente en nuestra ciudad, con mucho entusiasmo y expectativa”.


El Programa de Oficios EDEN es dictado y certificado por Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás, institución con la cual EDEN firmó un Convenio de trabajo.


Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar.

También pueden escribir a:programadeoficios@edensa.com.ar por más consultas. El límite para la inscripción es el 20 de junio y los cupos son limitados(se le dará prioridad a aquellos inscriptos en 2018 que no pudieron realizar el curso por cupos cubiertos).


 





COMENTA LA NOTA