Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 07 de Junio del 2019 - 13:27 hs.                1672
  Deportes   07.06.2019 - 13:27   
Fútbol local: varios equipos se miden este fin de semana en diferentes categorías
Esta todo dado para vivir una jornada llena de fútbol, dramatismo y definiciones como hace mucho no se ve en las canchas bragadenses
Fútbol local: varios equipos se miden este fin de semana en diferentes categorías

El día domingo el Complejo Deportivo Municipal se viste de gala para recibir dos partidos de Primera División correspondientes al Torneo de organizado por la Liga Bragadense de Fútbol. En primer turno los equipos que se verán las caras en la primer semifinal de vuelta serán S.E.M.B y El Campin F.C. La ventaja sacado por los dirigidos por Facundo Ochoa (ganaron 2 a 0 en el partido de ida) es buena pero nada decisiva, y mas aun contando que enfrente tendrá a un rival que recupera jugadores titulares de cara a este choque definitorio.


En el segundo partido a las 16.30 hs en el estadio Mandinga Percudani se dara el cruce entre los clásicos rivales del fútbol bragadense, Bragado Club y Sportivo Bragado. En el primer partido la ventaja fue para los tricolores dirigidos por Guillermo Perez por 2 a 0. Para esta segunda semifinal del lado de los de la calle Avellaneda esperan dar vuelta la serie confiando en su juego compacto y ordenado.


Esta todo dado para vivir una jornada llena de fútbol, dramatismo y definiciones como hace mucho no se ve en las canchas bragadenses. Seguramente el Complejo lucirá con un marco imponente como en sus mejores tardes.


Pero no todo queda en el fútbol de Primera Division, este domingo la vecina localidad de Mechita vivirá una apasionante definición de ascenso. Son cuatro los equipos que van en búsqueda de el tan ansiado ascenso a Primera División. En el primer turno a las 13.00 hs se enfrentaran River vs Porteño. Los nombrados en segundo termino están con ventajas de cara al cruce de vuelta , dado que no solo cuentan con la ventaja de haber ganado por 2 a 1 el partido de ida sino que además cuenta con la ventaja deportiva que se le otorgo al haber clasificado en mejor posición que su rival en la etapa clasificatoria.


Para el segundo partido en el Angel Mingorance de Mechita, los que se enfrentaran serán los equipos de Social y Deportivo Mechita vs Defensores Union de Irala. En el primer partido disputado en la localidad de Irala, el resultado fue a favor de los mechitenes por 3 a 2, en lo que fue catalogado como uno de los mejores partidos del año. Recordamos que Mechita termino en la primera ubicación de la fase de grupos por lo que cuenta con ventaja deportiva para este cruce.


El sábado se conocerán los finalistas la en el Torneo de Quinta División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol. En el estadio de Social y Deportivo Mechita, en el primer turno se enfrentan Bragado Club vs El Campin, el Tricolor dirigido por Alexis Martin cuenta con doble ventaja de cara a este cruce, en primer lugar cuenta con la ventaja deportivo que le otorgo el segundo lugar de la fase de grupos y además tiene el resultado a su favor en el partido de ida de semis, ya que se impuso en su estadio por 2 a 1.


En el segundo partido, se enfrentan los locales vs Sportivo Bragado. Si bien Sportivo gano el primer encuentro por 2 a 0, desde el elenco canario dirigido por Pato Moreno es todo optimismo en poder dar vuelta la serie. Para poder lograrlo deberán ganarle por dos goles al elenco de Cristian Velasco. Recordando que la ventaja deportiva es de Mechita dado que fue el 1 en la fase de grupos.


En el Complejo Deportivo de El Campin F.C se jugaran los octavos de final del Torneo de Futsal de la Liga Bragadense de Futbol clasificatorio al provincial de clubes. Los partidos comenzaran a las 14.00 hs y se jugaran en una supertanda continua, por klo que habrá partidos definitorios durante todo el sábado hasta la noche.


El sábado el fútbol infantil también tendrá partidos, es por el torneo de futbol local, jugaran las categorías pares partidos correspondientes a la segunda fecha. En Mechita el local enfrentara al S.E.M.B a partir de las 12.30 hs en la categoría 2004. En el Angel Pujol, del club Sportivo Bragado, habrá partidos de infantiles, el local recibe la visita de los chicos de El Campin F.C . Los partidos darán comienzo a las 12.00 con partido de la categoría 2004, a continuación jugaran la categoría 2006 y posteriormente la categoría 2008.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.