Bragado, Viernes, 23 Agosto 2019  |  03:21

Locales

Seguinos
  Locales  Sábado 08 de junio de 2019 - 10:26 hs.                1374
  Locales   08.06.2019 - 10:26   
Se desarrolló una reunión regional de funcionarios de salud
Constan en debatir, tomar medidas en común y tratar todas las problemáticas que afrontan día a día en el ámbito laboral.

Se desarrolló una reunión regional de funcionarios de salud


En el día de hoy, en el Salón Blanco, la Secretaria de Políticas Públicas de Salud,  Mónica Pusso, se reunió con más de 25 funcionarios que llegaron en representación de sus municipios.


Pussó informó que estas reuniones entre los equipos de salud comenzaron hace más de un año y constan en debatir, tomar medidas en común y tratar todas las problemáticas que afrontan día a día en el ámbito laboral.


Ángel Ramírez, de la ciudad de 25 de Mayo, comentó que las reuniones son muy productivas, ya que la mesa fue formada por ellos mismos y debaten la problemática personal de cada uno para encontrar conjuntamente una solución.


Ángel Pereira de la ciudad de Navarro, explicó que para la salud es una sola y no interesa el nivel, si es municipal, provincial o nacional; y en este momento se encuentra en crisis y esto es porqué de la mesa. El objetivo principal es sumar ideas y experiencia para la mejora de la salud pública municipal propia.


Juan Bautista Cora de Roque Pérez, comentó que al grupo se le fue dando forma con el pasar del tiempo y está abierto constantemente a recibir nuevos equipos médicos de otras ciudades.


Informó que la particularidad de esta mesa que es que todos los profesionales son de hospitales municipales ya que comparten problemáticas ejemplo: económicas, educativas y de formación.


Esta mesa de médicos funciona sin banderas políticas ya que responden a diferentes comunas de tres regiones.





COMENTA LA NOTA