Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 10 de Junio del 2019 - 19:50 hs.                1299
  Política   10.06.2019 - 19:50   
Buscan financiamiento para la obra de cloacas en Obrien
Se realizó una importante reunión para avanzar sobre el financiamiento de la primera etapa de la red que ya cuenta con el proyecto técnico.
Buscan financiamiento para la obra de cloacas en Obrien

El pasado jueves 6 en la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Publicas del Ministerio del Interior se realizó una importante reunión para avanzar sobre el financiamiento de la 1ra. etapa de la Red de cloacas de la localidad de O´Brien, que ya cuenta con el proyecto técnico.


Participaron el Secretario del Organismo, Fernando Alvarez de Celis; el Director de la DIPAC de la Pcia de Bs As Martin Heinrich; el Diputado Nacional Pablo Torello y el Secretario de Obras Publicas de Bragado Fabio Bollini junto a colaboradores.


Se definió el alcance de esa primera etapa de obra y tanto la Nación como la Provincia se comprometieron a gestionar los fondos necesarios acompañados por la Municipalidad de Bragado. También se acordaron nuevos encuentros para ir monitoreando el avance de lo propuesto.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.