Bragado, Miércoles, 26 Junio 2019  |  07:02

Policiales

Seguinos
  Policiales  Martes 11 de junio de 2019 - 10:57 hs.                3226
  Policiales   11.06.2019 - 10:57   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
El sujeto que golpeó al playero de la estación de servicio fue recapturado cuando robaba un auto
Estaba en libertad y este martes fue aprehendido cuando consumaba un hecho en Leonetti y Macaya

El sujeto que golpeó al playero de la estación de servicio fue recapturado cuando robaba un auto

La policía de Bragado se movilizó este martes a la noche a la zona de las calles Leonetti y Alem donde un masculino había sustraído elementos del interior de un vehículo marca Ford modelo Ecosport, procediendo a la aprehensión del mismo en las calles Macaya y San Martín.

Fue identificado como Carlos Alberto Giménez, a quien se le incautó en su poder una campera y otros elementos de la víctima, momentos antes había intentado sustraer una motocicleta marca Corven en la calle España al 300 donde fue visto por su propietario 

Se instruyeron Actuaciones Penales caratuladas como "Hurto y hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa", con intervención de la UFI Nro. 2. El aprehendido permaneció alojado en esta seccional policial y en la fecha fue trasladado a la sede judicial fines indagatorios, junto a las actuaciones labradas.

El detenido es el mismo sujeto que hace un tiempo atras increpó y golpeó con un palo al playero de la estación de servicio Shell ubicada en las calles Pellegrini y Hermanos Islas y también estaba imputado por una causa penal de un hecho de abuso sexual ocurrido en Puerto Madryn.





COMENTA LA NOTA