Bragado, Miércoles, 26 Junio 2019  |  07:44

Política

Seguinos
  Política  Martes 11 de junio de 2019 - 15:57 hs.                619
  Política   11.06.2019 - 15:57   
Para Aramendi, Barenghi es el candidato que "mejor representa la unidad" del justicialismo
El joven concejal de Unidad Ciudadana apoyó abiertamente al empresario y dirigente peronista para competir por la intendencia municipal. "Reconocemos su lealtad y su trayectoria dentro del peronismo", afirmó.

Para Aramendi, Barenghi es el candidato que

El concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ, Emmanuel Aramendi, expresó ayer su respaldo a la precandidatura a intendente de Sergio Barenghi, y aseguró que es el dirigente que “representa la mejor expresión de la unidad” del peronismo, que buscará vencer al oficialismo de Cambiemos en las próximas elecciones.


“Sergio es el candidato que mejor nos representa, pero, además, sus características propias explican que haya sido el elegido para ser el precandidato a intendente por nuestro espacio. Destaco su incansable capacidad de trabajo y su predisposición para escuchar y acompañar, para dejar de lado las cuestiones personales en favor del objetivo colectivo. Y, por sobre todas las cosas, reconocemos su lealtad y trayectoria como militante peronista”, sostuvo el joven edil.


Asimismo, Aramendi destacó su proyecto político de cara a los comicios venideros y adelantó que "la mayoría de los dirigentes del campo popular" se expresarán en la misma línea, en los días que restan hasta las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Junto a otros compañeros, tuvimos la oportunidad de acompañarlo en sus visitas a diferentes pymes del Partido de Bragado y coincidimos en la necesidad de proponer un proyecto productivo y social, con una mirada puesta en la generación de empleo con valor agregado y potenciar la Agro Industria Pyme, acompañando este proceso con diferentes políticas públicas locales que persigan estos objetivos”, reflexionó.


“Acompañar a Sergio significa perseguir un sueño compartido, un sueño de presente y futuro para todos y todas, el sueño de trabajar para un Bragado mejor, en defensa de sus intereses. Por eso, decimos que con Sergio Barenghi vamos a volver para ser mejores”, remató Aramendi.






COMENTA LA NOTA