Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 13 de Junio del 2019 - 08:25 hs.                1572
  Política   13.06.2019 - 08:25   
Inscribieron la alianza "Juntos para el Cambio" con las fuerzas políticas locales
Unidos por Bragado, Acción Para el Desarrollo, el Partido FE, la Union Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO y el MID, cumplimentaron la inscripción en la coalición
Inscribieron la alianza

En la mañana de hoy en el Hotel Corregidor de La Plata, Unidos por Bragado,  Acción Para el Desarrollo, ambos partidos vecinalistas de Bragado, el Partido FE, la Union Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO y el MID,  cumplimentaron la inscripción en la coalición "Juntos por el Cambio" para las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. 

El presidente de Unidos por Bragado, el Intendente Municipal Vicente Gatica fue el encargado de firmar el acta de Unidos por Bragado, en tanto Marita Gelitti lo hizo por Acción para el Desarrollo, ambos partidos vecinalistas y Fabio Bollini como presidente del MID Provincia. Por el resto de los partidos lo hicieron sus apoderados.

Momentos mas tarde se hicieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, quienes dialogaron sobre las novedades políticas con los dirigentes y legisladores presentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.